Aduanas

En Coexnort ofrecemos soluciones en trámites aduaneros e intermediación asesoramos para el montaje de empresas y proyectos tanto en Colombia como en otros países también, lo apoyamos ubicando proveedores; siempre enfocados en la facilidad, seguridad, tranquilidad y éxito que le podamos aportar a sus metas, actualizamos permanentemente la normatividad vigente anticipando cambios e imprevistos.

Asesoría Aduanera

Planee adecuadamente sus importaciones y exportaciones, utilice nuestra experticia para alcanzar un nivel óptimo de costos y tiempo que aseguren una gestión logística impecable y evidencien el éxito del departamento dentro de su organización.

Intermediación Aduanera

El secreto del éxito de nuestro servicio está basado en que obedecemos todos los requisitos y exigencias legales ANTES de que su carga este aquí, eso nos permite garantizar efectividad diaria; nuestro foco es que no existan inconvenientes de última hora y contar con clientes felices por la excelente ejecución de sus nacionalizaciones.

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”

Cerrar menú