Asesorías

La experiencia de nuestro equipo humano, forjada por nuestra líder Teresa Patiño, las expectativas nacidas con la apertura económica e internacionalización de la economía, amplió nuestro campo de acción y visión, es por esto que no solo aseguramos una nacionalización exitosa de sus productos, sin que nuestros clientes gozan de una planeación adecuada de sus negocios; estamos preparados para atender de una manera ágil y versátil todas las expectativas y exigencias del nuevo milenio, lo acompañamos desde la creación de su empresa hasta la consolidación de sus sueños, ponemos a su alcance toda la información legal vigente y nuestra amplia red de asesores especializados relacionados con su logística.

AGENCIA DE ADUANA COEXNORT S.A. NIVEL 1, empresa del Grupo Coex en Colombia. Es una empresa de naturaleza comercial constituida al amparo de la legislación colombiana bajo la forma de sociedad anónima, con una antigüedad de más de 30 años en el mercado, cuyo objetivo y razón social es el asesoramiento en el área de comercio exterior, autorizada por la Administración de Impuestos y Aduanas Nacionales para actuar en todo el territorio nacional, mediante resolución No.0006714 del 24 de junio de 2009, inscrita con el código 067 contamos con las certificaciones BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE -BASC- con los requisitos de la NTC ISO 9001 2000, lo que nos permite pensar de manera integral en seguridad y calidad para el manejo de sus cargas.

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”

Cerrar menú