Grupo Coex

Grupo Coex

Cómo hacer a tus clientes adictos a los procesos de tu empresa en 5 pasos

La Logística consta de varias actividades, tales como el almacenamiento, el transporte y la distribución del producto. Por esto es importante no ignorar el gran impacto que tiene un buen manejo de la gestión administrativa de estos aspectos.

Te vamos a dar unos “tips” para que cuando incrementes tus clientes cumplas con sus exigencias, evites malos entendidos y molestias que pueden afectar el futuro de tus negocios y la reputación de tu empresa.

El “cuánto” es clave

  • Es indispensable calcular cuántos productos se tienen en el almacén, el número de materias primas, cuánto se entrega, en cuánto tiempo se hacen las entregas y cuánto tardas en vender.

Organízate

  • Ten un buen control de inventarios, organiza bien los almacenes y calcula eficazmente el tiempo del servicio, como el buen manejo del producto (fundamental para la satisfacción del cliente)

Comunicación continua

  • Estar en comunicación constante con el personal de la compañía, clientes y proveedores te permitirá tener un amplio panorama de qué es lo que está fallando en tu Pyme.

Visibilidad y anticipación de posibles calamidades

  • No esperes a que un consumidor se queje por la inefectividad de tus procesos o la calidad de tu producto, ¡Adelántate a los problemas¡

Procesos operativos

  • Elige la compra masiva, eso te permitirá contar con todos los insumos que se necesitan para elaborar y entregar tus productos en el tiempo debido, además de beneficiarte con un ahorro.

¡GRUPO COEX SU MEJOR ALIADO Y ASESOR EN COMERCIO INTERNACIONAL!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

ÚLTIMAS ENTRADAS

Blog
Grupo Coex

ABC del Acuerdo comercial con Israel

Israel es una de las economías más innovadoras y dinámicas del Medio Oriente, y un aliado estratégico para Colombia en materia diplomática.

Blog
Grupo Coex

Coronavirus COVID – 19 – INVIMA

El COVID-19, más conocido como Coronavirus, ha encendido las alarmas a nivel mundial debido a la emergencia sanitaria; es por eso que hemos

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”