PQR's

Indique si su reclamo se refiere a queja, sugerencias o felicitación de acuerdo con las opciones que se relacionan a continuación:
  • QUEJAS: expresión de insatisfacción referida a la presentación de un servicio a la deficiente o importuna atención de una solicitud en el marco de lo establecido por la normatividad vigente.
  • SUGERENCIAS: proposición o idea que ofrece un usuario para mejorar un proceso relacionado con la presentación del servicio o el desempeño del prestador.
  • FELICITACIÓN: expresión de satisfacción referida a la presentación de un servicio a la eficiente oportuna atención de una solicitud o un servicio.
  • RECLAMO: es la expresión de insatisfacción o incomodidad referida a la presentación de un servicio o la deficiente de una persona en la prestación de un servicio en una entidad.
Nombre Completo:
E-mail:
Teléfono y/o Celular:
Asunto:

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”

Cerrar menú