PQR's
Indique si su reclamo se refiere a queja, sugerencias o felicitación de acuerdo con las opciones que se relacionan a continuación:
- QUEJAS: expresión de insatisfacción referida a la presentación de un servicio a la deficiente o importuna atención de una solicitud en el marco de lo establecido por la normatividad vigente.
- SUGERENCIAS: proposición o idea que ofrece un usuario para mejorar un proceso relacionado con la presentación del servicio o el desempeño del prestador.
- FELICITACIÓN: expresión de satisfacción referida a la presentación de un servicio a la eficiente oportuna atención de una solicitud o un servicio.
- RECLAMO: es la expresión de insatisfacción o incomodidad referida a la presentación de un servicio o la deficiente de una persona en la prestación de un servicio en una entidad.
Certificaciones y Respaldo
Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.



Anterior
Siguiente
Nuestros Clientes
En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!








































































Anterior
Siguiente
Alianzas Estratégicas
“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”






























Anterior
Siguiente