Nuestro Equipo

AGENCIA DE ADUANA COEXNORT S.A. NIVEL 1, LOGISTICA COEXNORT SAS Y COEX LOG S.A.S., empresas del Grupo Coex en Colombia. Son empresas de naturaleza comercial constituidas al amparo de la legislación colombiana cuyo objetivo es el asesoramiento integral en el área de comercio exterior, son empresas de tradición que gracias al ahínco el amor y la pasión por este trabajo de su principal socia y fundadora han sorteado las circunstancias adversas, se han fortalecido pero sobre todo han dinamizado sus procesos para permanecer firmes y vigentes en el mercado actual.

Principios

  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Cumplimiento

Quiénes somos?

AGENCIA DE ADUANA COEXNORT S.A. NIVEL 1. Somos un equipo con más de 37 años de experiencia en operaciones de comercio internacional, Ofrecemos servicios aduaneros con calidad, seguridad y responsabilidad social; acordes a las necesidades del mundo en desarrollo. Buscamos generar lazos de amistad con nuestros clientes y partes interesadas.
Solucionamos con compromiso, agilidad, responsabilidad y profesionalismo los procesos logísticos de carga de nuestros clientes (importación o exportación), para hacer realidad sus proyectos y los nuestros. Brindamos al mercado colombiano y del mundo nuestra experiencia, capacidad y herramientas para promover el desarrollo económico, entendiendo el funcionamiento del mercado internacional y la reglamentación aduanera.

Queremos ser?

Coexnort S.A se consolidará en los siguientes 5 años como un gestor aduanero reconocido dentro del mercado internacional como modelos y pioneros en: eficiencia de procesos, uso de procedimientos confiables, uso eficiente de herramientas tecnológicas, aportes reales a la sostenibilidad ambiental, implementación de sistemas de comunicación novedosos, utilización de modelos de análisis y pronósticos; éstos serán factores diferenciadores entre la competencia. Seremos promotores de desarrollo e innovación entre las empresas y el mercado de agenciamiento aduanero.

Valores

  • Somos curiosos.
  • Te escuchamos.
  • Interactuamos con nuestro entorno.
  • Lo hacemos realidad.
  • Buscamos nuestro mejoramiento continuo.
  • Mantenemos nuestras promesas.
  • Somos una empresa transparente.

Política de Gestión

AGENCIA DE ADUANAS COMERCIO EXTERIOR DEL NORTE S.A. NIVEL 1 y sus DIRECTIVOS,” brinda servicios especializados de AGENCIAMIENTO ADUANERO, que cumplan los requisitos del cliente y partes interesadas de manera eficiente y confiable, incrementado su satisfacción a través de la mejora continua en cada uno de los procesos y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, normas y la legislación.

Contamos con el compromiso de nuestro personal, que garantiza la seguridad y control en los procesos de gestión documental aduanera, la prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno así como la protección de personas, bienes e información, monitoreando la gestión de riesgos.

La Alta Dirección expresa su compromiso y responsabilidad en implementar actividades de seguridad y salud en el trabajo y seguridad vial que permitan identificar, mitigar, evaluar y controlar los peligros y riesgos asociados al desarrollo de sus actividades, dar cumplimiento a la normatividad legal vigente aplicable, promover la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores, así como la prevención de accidentes, lesiones y enfermedades laborales que puedan afectar a sus empleados propios, contratistas, visitantes y partes interesada en todas las sedes, siempre a través de una adecuada planeación e implementación de su Sistema Integrado de Gestión.

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”