dian
Grupo Coex

Grupo Coex

No es obligatoria la presentación de resolución de clasificación arancelaria para unidades funcionales

Resultado de las mesas de redacción para la modificación del Decreto 390 de 2016, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, aclaró mediante memorando que el artículo 215 de la nueva regulación aduanera “documentos soporte de la declaración aduanera” no ha sido reglamentado, es decir, no ha entrado en vigencia, por consiguiente la obligación de presentar la resolución de clasificación arancelaria contenida en el artículo 154 ibídem “unidades funcionales” y la resolución 72 de 2016, no es exigible.  analdex.org

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

ÚLTIMAS NOTICIAS

Blog
Grupo Coex

ABC del Acuerdo comercial con Israel

Israel es una de las economías más innovadoras y dinámicas del Medio Oriente, y un aliado estratégico para Colombia en materia diplomática.

Blog
Grupo Coex

Coronavirus COVID – 19 – INVIMA

El COVID-19, más conocido como Coronavirus, ha encendido las alarmas a nivel mundial debido a la emergencia sanitaria; es por eso que hemos

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”