Transporte

Contamos con una amplia gama de aliados estratégicos, seleccionados de manera conveniente para que sus necesidades en el transporte de carga seca, extra dimensionada o extra pesada, marítima, aérea y terrestre estén cubiertas en el momento en que usted lo necesite.

Somos una agencia de carga joven, apoyada en la experiencia de 30 años de su fundadora. Nuestro enfoque principal está orientado al manejo de cargas seca, ofrecemos servicios transporte, seguro y en general todo lo relacionado con la coordinación logística de cada movimiento.

Terrestre

Ubicación y disponibilidad de contenedores, pick up, cubrimiento de trayectos nacionales desde y hacia puertos, amplia experiencia en realizar transportes terrestres internacionales en fronteras como Cúcuta.

Aéreo y Marítimo

Transporte aéreo, marítimo y Multimodal de carga. Administración y coordinación ágil y efectiva para operaciones Logísticas internacionales.

Seguro de Cargas

Más que nuestro cliente es nuestro amigo y como amigos lo cuidamos desde ya, ponemos a su disposición nuestra alianza con Liberty Seguros quien nos genera el respaldo y credibilidad suficiente para poner en sus manos su mercancía.

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”

Cerrar menú