Aéreo y Marítimo

Más de 30 años de experiencia en Logística internacional de carga nos da la certeza de brindarles a los clientes todo el respaldo y alcance que exigen sus operaciones logísticas.

Nuestra red integrada de Agentes Internacionales con trato cálido y humano con el cliente y cuidadosos procesos de comunicación con puertos, navieras, aerolíneas y aduanas nos aseguran trato preferencial y se convierte en nuestro diferencial en el mercado.

Algunas cargas requieren un cuidado especial (productos de consumo humano, agrícolas, químicos, mercancías peligrosas, etc.) implican algunos riesgos que nosotros sabemos controlar y asegurar. Las autoridades competentes exigen diferentes tipos de permisos para el transporte o tránsito de estas mercancías, nosotros aseguramos que estos procesos se cumplan a cabalidad.

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”

Cerrar menú