Grupo Coex

Grupo Coex

Zona franca recibe la primera importación terrestre proveniente de Venezuela gracias al Grupo COEX

La Cámara de Comercio de Cúcuta informó que la zona franca de ese departamento celebra el paso de la primera importación terrestre proveniente de Venezuela. El envío, arribó al territorio colombiano el pasado 29 de septiembre y fue consignado por la empresa industrial de bienes y servicios, Logística Coex del Grupo Coex. La cámara de comercio de Cúcuta como administradora del inmueble espera que a partir de esta noticia la complementariedad económica entre ambos países sea más activa, en un ambiente que permita una frontera segura, legal y competitiva. Asimismo, se espera que empresarios logren conocer todas las ventajas que ofrece la zona franca de Cúcuta para avanzar en relaciones comerciales que fortalezcan la economía no solo de la frontera, sino de ambas naciones.

¡GRUPO COEX SU MEJOR ALIADO Y ASESOR EN COMERCIO INTERNACIONAL!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

ÚLTIMAS ENTRADAS

Blog
Grupo Coex

ABC del Acuerdo comercial con Israel

Israel es una de las economías más innovadoras y dinámicas del Medio Oriente, y un aliado estratégico para Colombia en materia diplomática.

Blog
Grupo Coex

Coronavirus COVID – 19 – INVIMA

El COVID-19, más conocido como Coronavirus, ha encendido las alarmas a nivel mundial debido a la emergencia sanitaria; es por eso que hemos

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”