invima-covid-19-grupocoex
Grupo Coex

Grupo Coex

Coronavirus COVID – 19 – INVIMA

El COVID-19, más conocido como Coronavirus, ha encendido las alarmas a nivel mundial debido a la emergencia sanitaria; es por eso que hemos preparado esta sección en donde podrás encontrar la información actualizada sobre las medidas que como autoridad sanitaria hemos venido desarrollando, algunas recomendaciones para protegerte, la situación sobre el abastecimiento de medicamentos y dispositivos médicos y cómo reconocer los signos de alerta frente a un posible contagio.

Adicionalmente, podrás consultar la información sobre aquellos productos relacionados con la prevención, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad como dispositivos médicos en los que resaltan elementos de protección personal, reactivos de diagnóstico para la detección del Coronavirus, geles antibacteriales, soluciones antisépticas y desinfectantes; declarados como vitales no disponibles.

Esto significa que no requieren registro sanitario y en su lugar el Invima autorizará temporalmente la importación y/o fabricación de estos elementos, cumpliendo con unos requisitos sanitarios mínimos que garanticen su seguridad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp

ÚLTIMAS NOTICIAS

Blog
Grupo Coex

ABC del Acuerdo comercial con Israel

Israel es una de las economías más innovadoras y dinámicas del Medio Oriente, y un aliado estratégico para Colombia en materia diplomática.

Blog
Grupo Coex

Coronavirus COVID – 19 – INVIMA

El COVID-19, más conocido como Coronavirus, ha encendido las alarmas a nivel mundial debido a la emergencia sanitaria; es por eso que hemos

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Alianzas Estratégicas

“No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga”