Zona Franca

Zona Franca

Zona Franca

En LOGÍSTICA COEX S.A.S., aprovechamos nuestra ubicación estratégica en la Zona Franca de Bienes y Servicios de Cúcuta para ofrecer servicios logísticos de alta calidad a nivel local, nacional e internacional.

Nuestra experiencia en la gestión de cargas garantiza seguridad y eficacia en todos los procesos, proporcionando soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes.

Servicio de Almacenamiento

Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo serialización, reempaque, etiquetado, marcación, empaques promocionales, manejo de proyectos especiales, y recepción de embarques aéreos y terrestres.

Nos centramos en brindar servicios personalizados y de calidad, optimizando los tiempos de operación. Además, verificamos y registramos el estado de las unidades de carga, con almacenamiento y reportes para una gestión eficiente de la carga.

Servicio de Inventario

En LOGÍSTICA COEX S.A.S., nos especializamos en la gestión de inventarios con distribución a destinos finales, seleccionando unidades individuales según pedidos y necesidades de nacionalización o envío.

Ofrecemos movilización de mercancías, material de empaque y preservación, y etiquetado para asegurar la integridad de la carga. Nuestro compromiso es proporcionar servicios personalizados y de alta calidad, cumpliendo con estándares de eficiencia y seguridad en todas las operaciones.

Términos y Permisos de Carga

Ofrecemos un servicio integral de logística que incluye la recepción y gestión de facturas consignadas, así como el llenado de formularios de movimiento de salida de mercancía para una gestión más eficiente.

Nos especializamos en soluciones de logística personalizadas, respaldadas por un equipo capacitado y tecnología avanzada para garantizar la máxima satisfacción y calidad en nuestros servicios.

Llámanos YÁ!

+57 317 438 3804

WhatsApp

+57 316 876 2414

Alianzas Estratégicas

«No queremos ser una carga, queremos aliviar tu carga»

Certificaciones y Respaldo

Brindamos un trato cálido y la atención de una empresa pequeña pero con los procesos y calidad de una gran organización.

Nuestros Clientes

En trámites aduaneros, transporte de mercancías y logística de acondicionamiento: lo difícil lo hacemos ya. Lo imposible… nos demoramos un poco!

Noticias de Interés

×